Fotos y Videos De Meryl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el multicine 16 de agosto de 2008 / Sandra López

Ir abajo

el multicine 16 de agosto de 2008 / Sandra López Empty el multicine 16 de agosto de 2008 / Sandra López

Mensaje  Admin Sáb Jun 06, 2009 7:30 am

¿Cómo te involucraste en este proyecto?

Bueno, vi el musical hace unos siete años, cuando vivía en Nueva York. Fue justo después del 11 S y todos teníamos la moral muy baja. Era el cumpleaños de mi hija y pensé, ¿qué puedo hacer? Así que me llevé a un montón de críos de diez años a ver el musical de Mamma Mía! que acababa de estrenarse. Fue genial, es algo indescriptible cómo se sintieron esos niños cuando salimos del musical y bailábamos por las calles. Recuerdo que nos detuvimos a comprar la banda sonora y todos los chavales volvieron a casa y empezaron a bailar las canciones. Fue algo revitalizante, nos devolvió la vida. Ahora comprendo lo que Phyllida y Judy Craymer, la productora, me decían. Creyeron que no sería apropiado estrenar el musical en Nueva York en aquella época, no sería adecuado porque se trata de una pieza muy alegre. Pero, de hecho, era necesario, no sé, había que inyectar alegría en esos momentos, fue genial.

¿Puedes contarnos algo sobre tu personaje y darnos un esbozo de la película?

Bueno, yo soy Donna, una madre soltera que contrajo alguna que otra deuda junto a un par de amigas. Viajaron por Europa, ella se quedó embarazada y vivió una vida un tanto salvaje. Entonces se serenó y pensó en ganar algún dinero y… eso es de lo que va la película, así es mi personaje. Empezó a cuidar de una anciana que le dejó en herencia un viejo hotel bastante ruinoso en Grecia. Ella lo ha mantenido en marcha trabajando muy duro y con determinación. Su hija se va a casar y es muy joven. Ella piensa que quizás es demasiado joven para casarse, pero la apoya en su decisión. Después hay otra vuelta de tuerca a la trama relacionada con la boda.

¿Cómo te sentiste con este tipo de actuación? Bailar, cantar, saltar...

Es precisamente lo que estaba buscando, ahí reside lo divertido de Mamma Mía! Se trata de jugar, sólo hay que jugar. Nadie me pidió que hiciera cosas como esas, fue un grato añadido a la obra, como volver a ser una niña y simplemente divertirme.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2009

https://merylmedia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.